Blogia
LAS DIVINAS Y LAS POPULARES

CaRmÉn

Carmen

A casi todos nos encanta Patito (”casi” porque hay quien está con Antonella al 100%), pero sin duda ella no sería tan especial como es de no ser por su madre, la simpática Carmen. Y es que ella se las ha arreglado para criar a Patito lo mejor que ha podido sin la ayuda de su padre, que no es poca cosa. Eso demuestra que, aparte de su carácter un poco despistado y su tendencia a meter la pata (cosa que también parece perseguir a Patito), tiene una gran fuerza interior y es capaz de muchas más cosas de las que, probablemente, ella misma piensa. Es decir, que Patito es, en muchos aspectos calcadita a ella.

Lo que más me gusta de Carmen es que puede hacerte reír siempre, sin ni siquiera proponérselo, ¿no crees? Eso ocurre cada vez que se pone a hablar: es capaz de charlar y charlar sin parar, diciendo un montón de disparates. Luego, cuando intenta corregirse, sólo empeora las cosas, jejeje. Pero nadie puede decir que no sea de lo más divertida.

Pero la fuerza mayor que acumula Carmen procede, precisamente, de nuestra querida Patito. Como para muchas madres, su hija representa para Carmen lo más importante en el mundo, y por eso a veces sólo desea que encuentre su sitio: en la escuela, en la familia, entre sus amigas,… Carmen es, en resumidas cuentas, todo un ejemplo de madre y de mujer, dispuesta a sacrificar su propia felicidad con tal de enseñar a Patito a amar las cosas sencillas de la vida.

Y ella, ¿podrá sentirse querida algún día por Leandro?
¿Se volverá loca con las artimañas de Blanca?

Contesta, fan de Patito, ¿qué futuro le espera a Carmen?

VOLVER A ENPEZAR:

Saludos, fan de Patito. A estas alturas de la serie, ya sabrás que en esta historia el amor puede ser maravilloso, y también un sentimiento muy cruel.

Pensemos en la relación entre Leandro y Carmen, los padres de Patito, que ahora viven separados. ¿Qué emociones se despertarán el uno al otro, después de lo que vivieron juntos y de la distancia que los ha ido separando? En realidad, no debe de ser fácil, sobre todo teniendo en cuenta que tienen a Patito para recordarles continuamente (aunque no sea ella quien lo haga) la historia de amor por la que han pasado. Claro que también rondan sus vidas Blanca y Antonella, dos verdaderas maestras de la manipulación…

¿Y a ti, fan de Patito? ¿Nunca te ha pasado algo parecido? ¿Volver a encontrarte con alguien que te gustaba y con quien rompiste la relación durante un tiempo? ¿Cómo reaccionaste esa primera vez, después de tanto tiempo sin veros? No es fácil, eso desde luego. Primero hay que vencer todo el miedo que sentimos debido al pasado, por tenerlo (nunca mejor dicho) demasiado presente. Pero, además, tenemos que hacer de tripas corazón y vencer nuevos obstáculos, como la situación actual de cada uno. En fin, un lío… que puede resultar una lata o, finalmente, el éxito en el amor.

Leandro y Carmen cada vez se acercan más, ella ya le ha confesado que lo quería y aún lo quiere, y no por su dinero. Los encuentros casuales y los accidentes ya han hecho incluso que Carmen caiga en brazos de Leandro pero…

¿Lograrán recuperar su relación pese a las intromisiones de Blanca? ¿No preferirá Leandro la seguridad de su pareja actual y no asumir su responsabilidad como padre? ¡Espero tu opinión!

1 comentario

marolyn -

megusto esa novela estubo padrisimo.. y saludos a matias, antonella y patito